Sobre OLS

A lo largo de 24 años, OPEN LEARNING SPAIN S.A. se ha consolidado como una empresa de referencia en la educación de élite. Ha impartido clases de Masters y Postgrados en inglés, español y catalán, a más de 15.000 alumnos de los 5 continentes, de los cuales más de 9.000 en materia de Project Finance.

Ha colaborado en materia docente, tanto en el ámbito del Project Finance como en el de Finanzas y Dirección Estratégica, con:

  • Universidades y Escuelas de Negocios de primer nivel, como Universitat Pompeu Fabra, Universitat Politècnica de Catalunya, La Salle, Universidad Diego Portales (Santiago de Chile) y Open University Business School.
  • Bancos como Caixabank, Catalunya Caixa, Popular, BBVA, Bogotá, Commercial de Romania y Banco de la República Oriental del Uruguay.
  • Empresas como: El Corte Inglés, CIRSA, Price Waterhouse Cooper’s, Gas Natural, Aigües de Barcelona, Merck (Alemania), Criteria, etc.
  • Gobiernos de Uruguay y Paraguay en formación a directivos de sus bancos centrales.

El crecimiento de su actividad ha ido de la mano con una mejora en su reputación, hasta llegar al elevado nivel de calidad actual.

El Curso de Project Finance Internacional que se ofrece en estos momentos es una buena prueba de ello.