Preguntas frecuentes sobre el Curso Introducción al Project Finance Internacional

¿Es posible pagar en cuotas el importe de la matrícula?

A diferencia del Programa Principal, en el curso introductorio no existe la posibilidad de pagar/cancelar el coste de curso a plazos.

¿Necesito alguna titulación para matricularme al curso?

No, el acceso al curso Introducción al Project Finance Internacional no requiere ninguna titulación previa.

¿A quién puedo plantear las dudas que me pudieran surgir?

Cualquier duda relacionada con la logística del curso como claves de acceso, conexiones, realización de Tests, etc. puedes plantearla al equipo de formación formacion@cursoprojectfinance.gec.es

Cualquier duda de tipo académico será contestada por el equipo del el Prof. Casanovas.

¿Recibiré un comprobante del pago?

Efectivamente. Recibirás un documento justificante del pago. Si necesitas cualquier factura o comprobante adicional tienes que pedirlo a info@openlearningspain.com

¿Cuántas horas semanales tendré que dedicar al estudio?

Estimamos que la dedicación media para este curso estará entre las 8 y las 10 horas por módulo, por lo que en conjunto cada alumno deberá dedicar entre 32 y 40 horas a lo largo de las 4 semanas del curso. Los alumnos que posean una formación muy sólida en finanzas, pueden reducir el tiempo necesario a unas 4 horas semanales.

¿Cuánto tiempo tendré para completar el curso?

Este curso está estructurado en 3 módulos, con 8 actividades -más una opcional- por módulo, más una serie de actividades complementarias. Se realiza en 4 semanas, la última de las cuales de recuperación para el caso de que no se haya superado alguno de los dos módulos.

¿Puedo obtener algún tipo de descuento?

El precio del curso Introducción al Project Finance es ya muy ajustado, por lo que no es posible ofrecer ningún descuento.

¿Cómo me puedo matricular?

Es muy simple: haz click en el botón rojo "Matricúlate Ya" y sigue los pasos.

¿Qué sistema tengo que utilizar para pagar el curso?

Recomendamos utilizar pago con tarjeta a través de la pasarela segura que encontrarás. También puedes hacer un pago por Pay Pal o una transferencia directa a Open Learning Spain, S.A. Éste último sistema suele comportar el cargo de una comisión al pagador. Los pagos con Tarjeta o vía Pay Pal no comportan ningún cargo por comisión.

Si prefieres una transferencia convencional, de banco a banco, manda un correo a info@openlearningspain.com y lo resolveremos.

¿Cuál es la metodología del curso? ¿Online o presencial?

El curso de Introducción al Project Finance Internacional se realiza online. Open Learning Spain tiene la capacidad para ofrecer complementarlo con un número de sesiones presenciales a determinar, impartidas por el profesor Casanovas y su equipo. Estas sesiones pueden contratarse para cualquier punto de América o Europa donde exista un mínimo de 10 alumnos. Es un sistema perfecto para realizar "In Company".

¿En qué idioma se realiza el curso?

El curso se imparte íntegramente en español.

¿Obtendré un certificado si completo el curso con éxito?

Efectivamente, los participantes que completen el curso satisfactoriamente obtendrán un certificado de superación del Curso en Project Finance Internacional emitido por Open Learning Spain S.A.

¿Cuáles son los requisitos de la conexión de internet?

Una conexión normal que permita descargar datos es suficiente para seguir el curso sin problemas.

He leído que el precio del curso incluye el libro del Prof. Casanovas “Project Finance Internacional”. ¿Lo recibiré en papel o en formato electrónico?

El precio del curso incluye este libro, edición 2016, en formato digital.

Aunque ya me queda claro que el Curso Introducción al Project Finance Internacional y el Programa Project Finance Internacional son muy distintos en coste y alcance, ¿cuáles son las mayores diferencias entre ambos?