Opiniones de los alumnos

Una formación muy completa y muy bien estructurada para conocer en profundidad el Project Finance, con una orientación eminentemente práctica. La metodología, contenidos y materiales me han parecido de gran calidad.

 

Luis Fernando Conde Berné
Director de Departamento
Riesgo Inmobiliario
CaixaBank

- Sencillamente awesome

- Excelente profesor!

- Muy buenos contenidos

- Excelente profesor, se gano mi admiración.

- LO MAXIMO

- Es posible que Tomás sea asesor de tesis?

Opiniones de los alumnos del MBA Universitat Politècnica de Catalunya tras la sesión de Project Finance impartida por el Profesor Casanovas

En general la sensación es muy satisfactoria. Muy recomendable. Los contenidos están bien estructurados. La metodología de estudio es muy rica, los diferentes formatos en los que se presenta la información facilitan la comprensión. El profesor inmejorable (buen comunicador, erudito en la materia, próximo); los casos prácticos son muy interesantes y permiten poner en práctica los conceptos adquiridos.

 

Marta Mestres.
Consultora

Me ha parecido un curso excepcional, muy bien estructurado, intercalando lecturas de interes, con videos formativos y charlas de expertos en las materias. Los casos prácticos me han parecido enriquecedores,  actuales, complejos y que van un punto mas allá de la teoría, estan enlazados y unido con las realidad empresarial.

 

En esencia un curso de gran valor, muy reflexivo sobre la realidad del negocio y de alto valor para los que trabajamos vinculados a sector financiero y al Project Finance.

 

Juana Fernandez-Layos Barba
Directora de Analistas de Riesgos
Banc de Sabadell