Opiniones de los alumnos

Me ha parecido un curso excepcional, muy bien estructurado, intercalando lecturas de interes, con videos formativos y charlas de expertos en las materias. Los casos prácticos me han parecido enriquecedores,  actuales, complejos y que van un punto mas allá de la teoría, estan enlazados y unido con las realidad empresarial.

 

En esencia un curso de gran valor, muy reflexivo sobre la realidad del negocio y de alto valor para los que trabajamos vinculados a sector financiero y al Project Finance.

 

Juana Fernandez-Layos Barba
Directora de Analistas de Riesgos
Banc de Sabadell

El curso es muy ameno y didáctico, con el que he aprendido mucho. Está muy bien planteado sobre todo para los profesionales que no procedemos del mundo financiero. Combina muy bien la teoría con la práctica. Comprende todos los aspectos involucrados en un Project Finance y proporciona una base muy sólida para profundizar más por cuenta propia en ese mundo.

 

El ritmo impuesto de un módulo por semana, sin poder pasar al siguiente sin superar el previo, es un buen método para mantener el interés, no anticiparse y que los conocimientos se vayan acumulando y asentando progresivamente. Los profesionales que aparecen en los vídeos de extensión son de primer nivel, en concreto. En concreto Juan San Miguel y Raúl Jiménez me han parecido excelentes.

 

Alfredo Martinez Guillen
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Gran lección de financiación la que hoy nos ha dado Tomas Casanovas en el postgrado Banca de Empresas... me ha encantado!

 

Alumno del postgrado Banco de Empresas de Caixabank

Es un curso muy didáctico, con el que se aprende mucho en poco tiempo, en mi caso partiendo de cero. El trato por parte del director y del equipo de OLS es inmejorable.

 

Juan Milagro
Estudiante de 4º curso del grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales de la EINA