Módulo de introducción a la modelización


El modelo financiero es una herramienta fundamental para evaluar la viabilidad de cualquier proyecto financiado mediante Project Finance. Dicho modelo se apoya en tres pilares fundamentales: financiero, legal y técnico.
En este curso, te contamos los aspectos técnicos esenciales para poder construir tu primer modelo de Project Finance desde cero usando Microsoft Excel (el estándar en el sector).
El curso comienza explicando los conceptos clave necesarios para entender el modelo financiero semicompleto con el que trabajaremos y que te facilitaremos (material descargable).
Mediante un caso práctico (financiación de una carretera), veremos cómo se estructura y completa un modelo financiero de Project Finance, explicando cada una de las partes del mismo (aviso legal, control de cambios, índice, hipótesis, cálculos y resultados) y deteniéndonos en los aspectos técnicos del modelaje.
El objetivo es que comprendas cómo funciona para que tú mismo seas capaz de construir un modelo financiero desde cero y adaptado a tus necesidades, de modo que puedas revisar la viabilidad económica de cualquier proyecto de infraestructura financiado con este método.

La plataforma:

Tendrás acceso a una plataforma de e-learning especialmente diseñada para este curso, tutorías y evaluaciones totalmente personalizadas

Dedicación estimada:

15 horas.

Calendario:

Próxima edición:
3 de Junio del 2019 MATRÍCULATE YA

Precio:

149€

Metodología:

On-line

Requisito para inscribirse en este módulo:

Haber finalizado el Curso de Introducción en Project Finance o el Programa en Project Finance Internacional de Open Learning Spain.

¡ Matricúlate ya !

Solicita información sobre el módulo de introducción a la modelización

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

País

¿Donde nos ha conocido?

¿Selecciona el curso?

Su mensaje