Metodología

La metodología de impartición del curso es la más completa del mercado hispanohablante. Contiene gran variedad de recursos didácticos así como un seguimiento personalizado de cada estudiante, una evaluación a medida y un soporte tecnológico robusto líder en el mercado.

Cada módulo consta de 5 tipologías de actividades distintas:

actividad_videos_explicativos

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Tomàs Casanovas recibe a los alumnos en cada módulo con una explicación contextual de la materia, enfatizando el motivo y la importancia de cada punto.

actividad_clases_virtuales_gamificadas

CLASES VIRTUALES GAMIFICADAS

Tomàs Casanovas ha formado presencialmente a un grupo de financieros en Project Finance.

Estas clases se han grabado expresamente y posteriormente se han editado con técnicas de gamificación que incluyen al participante online como un miembro más de la impartición presencial.

actividad_entrevistas_con_expertos

ENTREVISTAS CON EXPERTOS

El curso Project Finance incluye más de 90 minutos de entrevistas con expertos mundiales en materias tan importantes y poco tratadas como la financiación bajo la ley islámica, los principios de ecuador, la modelización o el mercado de sindicaciones.

CASOS PRÁCTICOS

Cada uno de los módulos del curso contará con un caso práctico específico de profundización y análisis de la materia. Adicionalmente, el módulo 8 propone un caso práctico de mayor complejidad que el alumno deberá resolver con la supervisión personalizada de Tomàs Casanovas.

OLS también ofrece la posibilidad de adaptar el curso Project Finance a las necesidades de cada empresa proponiendo casos prácticos específicos del sector.

Project Finance Internacional 2DEF_CUBIERTA

LIBRO "PROJECT FINANCE INTERNACIONAL"

Los inscritos al curso Project Finance de OLS, dispondrán del libro “Project Finance Internacional” publicado en enero de 2016 que incluye las últimas novedades en el mercado internacional.

El libro forma parte del material de estudio necesario.

El precio de mercado del libro es de 79.90€ para la edición impresa, y de 25€ para la edición digital.Accede a una muestra de la versión digital del primer capítulo del LIBRO

Así mismo, la metodología del cursos Project Finance de OLS contempla un sistema de evaluación personalizada a través de una plataforma de formación de élite en el mercado mundial: VIRTAGORA.

VIRTAGORA es una de las mejores plataformas de formación e-learning a nivel mundial. Con presencia en más de 30 países, en 15 idiomas y con una cartera de clientes de referencia en múltiples sectores: Grupo VOLKSWAGEN (Inglaterra, Francia y España), Prosegur, CaixaBank, Lancome, VIPS, etc.

A través de VIRTAGORA, OLS pone a disposición de los participantes su Departamento de Formación, quien velará por resolver las dudas de cada estudiante, hacer un seguimiento detallado del avance y la evaluación y proporcionar, si fuera necesario, oportunidades personalizadas de repesca.