Las noticias de la semana (27 de febrero de 2017)

A continuación os facilitamos un resumen y los enlaces a las noticias internacionales más destacadas sobre Project Finance:

En Latino-América:

En Oriente Medio y Norte de África:

En Sudeste Asiático:

En África:

    • UGANDA: la Uganda Electricity Generation Company Limited (UEGCL) firmó un MoU con la compañía noruega, W. Giertsen Energy Solutions para el desarrollo de proyectos de energía renovable. Los proyectos de energía renovable (incluyendo plantas de energía solar, sistemas de bombeo de agua solar y centrales hidroeléctricas híbridas) se implementarán específicamente para las zonas rurales.
    • NAMIBIA: el ministro de Finanzas ha señalado que el país debe adoptar fuentes de energía renovables para reducir las importaciones de energía ya que en 2016 las importaciones del país superaron las exportaciones y la electricidad es una de las principales importaciones del país. Por otro lado, según la Agencia Internacional de la Energía, más de dos tercios de la población no tiene acceso a la electricidad.

Otras noticias de interés:

Agradecemos a Marc Forner esta compilación y síntesis tan cuidada de la actualidad del Project Finance Internacional, y a Enerside Energy S.L. que nos permita publicarla

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.