Las noticias de la semana (17 de abril del 2017)

A continuación os facilitamos un resumen y los enlaces a las noticias internacionales más destacadas sobre Project Finance:

En Latino-América:

En Ásia:

  • VIETNAM: el gobierno ha confirmado el esquema FiT para proyectos solares (0,0935 $/kWh, excluyendo IVA) utility-scale junto con un esquema de medición neta para sistemas fotovoltaicos sobre cubierta. El FIT será válido desde el 01/06/2017 hasta el 30/06/2019 y estará sujeto a fluctuaciones en el tipo de cambio VND / US $, las importaciones de equipos solares estarán exentas del impuesto de importación, y la empresa Vietnam Electricity Corporation comprará toda la energía generada.
  • INDIA: el Fondo de Infraestructura Macquarie Asia (MAIF) ha acordado la compra de una amplia cartera solar fotovoltaica de 330 MW al desarrollador indio de energía eléctrica Hindustan Power por 600 millones de dólares. La operación supone la entrada del grupo en el sector de las energías renovables de la India.

En MENA:

En África:

Otras noticias de interés:

Agradecemos a Marc Forner esta compilación y síntesis tan cuidada de la actualidad del Project Finance Internacional, y a Enerside Energy S.L. que nos permita publicarla

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.